Vuelve la competición

Publicado por cvpnet7 en

Este próximo fin de semana por fin vuelve la competición, además con doble cita en Gran Canaria y Tenerife.

El sábado 6 de marzo nuestras senior femeninas se desplazan a Tenerife para disputar la cuarta prueba del Campeonato Canario de Invierno, y el domingo 7 de marzo nuestras más peques sub15 y sub17, harán lo mismo. Con un total de 12 equipos que nos representaran.

Mientras tanto los senior Masculinos y mixtos competirán el Domingo 7 en el sur de Gran Canaria para disputar el Campeonato Canario de invierno que se divide en dos sedes este fin de semana. Hasta allí se trasladarán otros 6 equipos, que representaran a NET 7. Junto a ellos, nuestros entrenadores, para que todo vaya sobre ruedas en un fin de semana donde vuelve la alegría de la competición.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad