Comienza el V Circuito Canario de Invierno

Publicado por cvpnet7 en

Este próximo domingo 21 de noviembre, y organizado por nuestro Club junto a la Federación Canaria de Voleibol, se disputará en la Playa de Las Alcaravaneras la Primera prueba del V Campeonato Canario de Invierno y valedero para el Ranking nacional con factor 2.

Hasta Gran Canaria se van a acercar equipos llegados desde las diferentes islas e incluso algunos equipos que llegan desde la península para completar un total de 78 equipos inscritos en la diferentes categorías, lo que supone un récord de participación en este Circuito de invierno.

Están convocadas las Categorías Senior, Sub19, Sub17, Sub15 tanto masculinas como femeninas, y se disputarán más de 160 partidos en un sólo día en los 8 campos de juego que se habilitarán para la competición.

Nuestro Club contará con la participación de un total de 36 equipos, casi un 50 % de los competidores, confirmando el crecimiento que ha sufrido tanto nuestro club como nuestro deporte en los últimos años.

Los participantes además serán testigos privilegiados de otro evento espectacular en la Bahía de Las Palmas de Gran Canaria, la salida de la regata ARC con más de 150 embarcaciones que darán un colorido espectacular a la jornada dominical.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad