Éxito de la III Edición del Gran Canaria Beachvolleyball Festival

Publicado por cvpnet7 en

Con más de 120 equipos participantes, la tercera edición del Gran Canaria Beachvolleyball Festival se convirtió en un rotundo éxito duplicando el número de participantes de la anterior edición en el 2019.

Equipos llegados de diferentes puntos de Europa, península y otras islas, se reunieron en Gran Canaria, la Isla Europea del Deporte para disfrutar de un evento preparado para que el jugador amateur se sienta tratado como un profesional. Para ello se ofrecieron muchas actividades paralelas, un pack del jugador (Bolsa, camiseta, toalla), avituallamiento( Desayuno, fruta, agua, y otras bebidas), fiesta de hermanamiento, animación profesional, zonas de sombra y un largo etcétera para convertir el evento en un auténtico festival.

Imagen de la final femenina

En lo deportivo se disputaron más de 400 partidos durante los tres días de competición para lo que se utilizaron 14 campos de juego. La competición comenzó el sábado 4 con la categoría 2×2 mixta donde participaron 48 equipos. En la categoría oro la victoria cayó del lado de Pablo Valcarce y Valentina Loaiza, ambos jugadores del club, que se impusieron en una bonita final a la pareja que llegaba desde la Republica Checa, David Sladek y Anna Budinska en un ajustado 21-19, quedando la tercera plaza para los canarios Eva Bornia y Christian Mireles. mientras que en la categoría Plata la victoria fue para los Suizos Nina y Michael que vencieron a la pareja que llegaba desde Madrid formada por Mayte y David.

Imagen de la final de la categoría oro

El Domingo fue el turno para las categorías masculina con 36 equipos y femenina con 20, donde los participantes desarrollaron su mejor juego para tratar de llegar a las finales.

En la categoría femenina oro la final se la llevaron las Granadinas Elizabet y Mariluz que impusieron su ley ante la pareja Germano-italiana de Laura Morgesen y Valentina Caracci por 21/17 quedando la tercera plaza para la pareja Italo-Venezolana de Anna Padovano-Daira Cova. Venciendo la categoría plata la pareja de Laura López y Claudia Santucci de Net 7 a la pareja conejera de Johana y Vanessa.

En la categoría masculina tras una final de infarto, que se siguió con pasión en la grada el Gran Canario Manolo Batista y el sueco Martin Taxen se impusieron por 25/23 a la pareja del suizo Michael y el alemán Jonas, quedando la tercera plaza para la pareja hispano-bulgara de Pablo Valcarce y Matej Mitev.

Por último el lunes 6 se disputó la categoría 4×4 mixta, que se presentaba como la novedad de esta edición, a la que llegaron 12 equipos que ofrecieron espectáculo y diversión. La final se disputó entre el equipo de los suecos Martin, Jenny, la italiana Claudia y el español Igor, que se impusieron por 21/12 al equipo formado por los suizos Nina-Michael y los alemanes Laura-Jonas, quedando la tercera plaza para el equipo Net 7 de Bicho, Chema, Anna y Enola que se impusieron a los andaluces Josema-Murillo-Elizabet- Mariluz por 25-23 en el partido más emocionante de la jornada.

Cada una de las jornada contó con un taller inicial enfocado al calentamiento impartido por Be Bright Movement Therapy que también se encargo de la fisioterapia de todo el evento. Durante la tarde la animación deportiva y los talleres de bailes fueron a cargo de Personal Plus, que contaban con el apoyo del Speaker y animador Jaime García.

A la cita no faltaron las autoridades contando con la presencia del Concejero del Cabildo D. Francisco Castellano, la gerente del Instituto Municipal de Deportes Da. Leticia López, el presidente de la Federación Canaria de Voleibol D. Roberto Melián, el presidente de la Federación Insular de Voleibol D. José Luis Brisson y el padrino de nuestro evento Sergio Miguel Camarero que entregaron los trofeos y disfrutaron del ambiente magnífico que se vivió en el Gran Canaria Beachvolleyball Festival.

Todos los jugadores pudieron disfrutar de una excelente hidratación gracias a Aguas de Firgas, que compatía colaboración con Clínica DEntal López Rodrigo y Restaurante Pizzería O Sole Mio.

Imagen de la final 4×4 mixta

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad