Net 7 Winter Cup

Publicado por cvpnet7 en

Tras el doble aplazamiento por motivos del COVID, ya tenemos la nueva fecha de la Net 7 Winter Cup, prueba homologada para el ranking nacional con factor 2, y valedera para el Campeonato Canario de Invierno.

La Net 7 Winter Cup tendrá lugar los días 27 de marzo para las categorías sub-15, sub-17 y senior mixta, y el día 28 de marzo para las categorías senior masculina y femenina.

La inscripción puede realizarse a través de nuestra pagina web en el apartado eventos.

Una vez más contamos con la Colaboración de Clínica Dental López Rodrigo, Restaurante O Sole Mio Mesa y López, Be Bright Movement Therapy, Agua de Firgas, Club Voleibol Guaguas Las Palmas, y el apoyo institucional del Instituto Insular de deportes del Cabildo de Gran Canaria, el Instituto Municipal de deportes de Las Palmas de Gran Canaria, y por supuesto el apoyo de la Federación Canaria de voleibol y la Federación Insular de Gran Canaria.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad