Éxito rotundo de la Net 7 Winter Cup

Publicado por cvpnet7 en

Esta pasado fin de semana se ha disputado la Cuarta prueba del Campeonato Canario de Invierno, puntuable y homologado para el Ranking nacional de Voley Playa con Factor 2.

La prueba fue organizada por el Club Voley Playa Net 7 Gran Canaria, con la colaboración de la FCANVB, la FIVBGC, el IMD de Las Palmas de Gran Canaria, el IID del Cabildo de Gran Canaria, y la sponsorización de Agua de Firgas, Clínica Dental López Rodrigo, Be Bright Movement Therapy, Restaurante Pizzería O Sole Mío Mesa y López, y el Cv Guaguas Las Palmas, De Jamón Travieso.

La prueba contó con 50 equipos, 12 categoría mixta, 20 masculinos y 18 femeninos, que lucharon entre el sábado y el domingo por el titulo de Campeones de la Net 7 Winter Cup. En categorías Mixta el título fue para Koza/Pronina que se impusieron en la final a Estupiñán/Gossel en una bonita final con sabor internacional por 21/14.

Pódium Femenino
Pódium Masculino
Pódium Masculino

El domingo vino el plato fuerte con las categorías masculina y femenina. En la Categoría masculina la pareja formada por el Catalán Kevin Bordas y el Canario Juanjo Suárez( Ourense-Net 7), se impusieron en una preciosa final a los representantes majoreros del CD Bentaguaire Antonio Dodero y Nico De Maya por 21/17, quedando la tercera plaza para la pareja Net 7 De Sena/Mena. En la categoría femenina el título se fue hasta Sevilla, ya que la pareja del CVP Aljarafe Cristina Torres e Inma Utrilla se impusieron en otra bonita final a las Italianas del Voley Playa Hispania de Tenerife, Ballardín- Chicarrella por 21/14, mientras que la tercera plaza fue para el equipo internacional de Net 7, Pronina-Dostalova.

Categorías: EventosNet 7

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad