Un Julio Histórico

Publicado por cvpnet7 en

El pasado mes de Julio nuestro club dio un paso más en su corta historia. Primero fueron los Campeonatos de Canarias de las diferentes categorías disputados en Tenerife entre el 3 y el 6 de Julio con una cosecha increíble para los nuestros:

Campeonas de Canarias sub15

Campeones de Canarias sub17

Subcampeones y medalla de Bronce sub19 y sub21 masculinos

Cuartas clasificadas sub21 femenino.

Equipos premiados en los Campeonatos de Canarias 2021.

Tras la clasificación como Campeones de Canarias de nuestros equipos sub15 femenino y sub17 masculinos, ambos equipos se trasladaron a los Campeonatos de España de ambas categorías.

Nuestras chicas sub15 se trasladaron hasta Ézaro en Galicia donde alcanzaron una meritoria décima plaza tras una Torneo en el que les costó ir sacando su juego, pero en el que acabaron demostrando su verdadero juego.

Equipo femenino sub15 Campeonato de España 2021.

Nuestro equipo masculino se traslado hasta la localidad de Miguelturra en Ciudad Real para la disputa del Campeonato de España de su categoría Sub17, un Torneo en el que fueron de menos a más en unas condiciones de calor extremo, superando temperaturas de 40 grados. Nuestros guerreros Net 7 se trajeron una quinta plaza con 4 victorias sobre 6 partidos disputados.

Equipo sub17 masculino Campeonato de España 2021.

Además nuestro club celebró por primera vez el Campus de verano para menos res de 15 años, con una asistencia de más de 70 niños durante el mes, donde nuestros 4 monitores se encargaron no sólo de enseñar Voley Playa sino de que los niños disfrutaran de más actividades en la playa.

Y para cerrar la temporada se disputó la Cuarta Edición de la Net 7 Summer Cup, que debido al nivel 3 de pandemia establecido sólo se pudo disputar en las categorías senior, con la victoria en Categoría femenina para Angie Cadei y Cathaysa Martínez del Bentaguaire, y en categoría masculina para Antonio Dodero y Joao Val Quintans del mismo club.

Imagen de la Net 7 Summer Cup 2021
Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad