Torneo Primavera

El pasado Domingo 8 de abril se celebró en La Playa de Las Alcaravaneras el Torneo Primavera del Campeonato Canario de Invierno de Voley Playa, competición que se está disputando por primera vez. La prueba estuvo organizada por el Club Voley Playa Net 7 en las instalaciones de la FCANVB. A ella se acercaron 63 equipos divididos en 4 categorías, récord de participación hasta el momento en esta competición. 24 equipos senior masculino, 18 equipos senior femenino, 16 equipos sub-15 femeninos, y 6 equipos sub-17 femeninos, llegados desde Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.
En categoría masculina la victoria fue para la pareja de Kevin Medina y Kako Hernández que impusieron su calidad en la final a Victor Martín y Javi Figueroa por 21-18 con puntos realmente espectaculares de ambos equipos.
En categoría femenina la victoria cayo del Lado de Angy Cadei y Cathaysa Martínez de Fuerteventura frente a las conejeras Cristina Dorta y Loli Domínguez por 21-17 con momentos intensos de juego por parte de ambos equipos.
En la categoría sub-15 la victoria se marchó a Fuerteventura con victoria para Dinardi-Barreto por 21-14 frente a las Tinerfeñas Rodríguez- Rodriguez.
Mientras que en la categoría sub-17 la victoria fue para Lola Portero y Clara Ravelo en esta categoría que se disputó por el sistema de liga y donde las segundas fueron las Tinerfeñas Vejrup-Silva.
Durante el Torneo se disputaron más de 100 partidos en seis pistas de juego, viviéndose una autentica fiesta del Voley Playa.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *