el club

La idea del club es crear un ambiente lleno de energía y dinamismo para todo aquel que quiera practicar el voley playa. Nuestro objetivo principal es la promoción del Voley Playa como hábito saludable en el archipiélago Canario creando un centro de práctica continua y organizando competiciones tanto amateurs como federadas durante el año. El buen clima y el entorno privilegiado que nos ofrecen nuestras islas, hacen que nuestro deporte nos deje con experiencias maravillosas.

nuestro ambiente

el espacio

Actualmente el club utiliza las instalaciones citas en La playa de Las Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria, y pertenecientes a la FCANVB, tanto para su escuela como para los torneos que organiza.

Esta playa es una de las mejores playas portuarias de España y está situada junto al muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. Sobre su arena se desarrolla una continua actividad deportiva y  cuenta con instalaciones de socorrismo, baños, duchas,  acceso para personas de movilidad reducida y un parque infantil.

el equipo

nuestros entrenadores

entrenadores-1
CHEMA SÁNCHEZ
DIRECTOR TÉCNICO, ENTRENADOR NIVEL 3

Chema, nuestro director técnico , es licenciado en Educación Fisica y entrenador nacional. A sus 47 años ha sido entrenador del CETD Voley Playa de Tenerife en el año 2009, Head Coach de BVAW, entrenador Superliga Jusan Canarias 2008 y fundador del club en el año 2015.

entrenadores-2
VICTOR DÍAZ
ENTRENADOR NIVEL 1

Victor ha dedicado varios de sus 41 años al voley. Por eso es uno de nuestros entrenadores/jugadores con más experiencia, tanto en pista como en arena. Su pasión por el voleyplaya es contagiosa.

entrenadores-1
Odalis Manzano
ENTRENADORA NIVEL 1

Odalis es nuestra entrenadora más joven. Con solo 22 años es una de las jugadoras más reconocida en el panorama regional. Tras varios años entrenando equipos indoor, este año da el salto a la arena.

colaboradores

Síguenos en Instagram